Concurso Bloggers

Antalya

 

 

Turquía posee bellas ciudades pero ninguna es considerada la capital del turismo como Antalya. Al poseer uno de los mayores golfos de la costa turca llueven los tours en las playas cada año por la belleza del agua turquesa que se distingue desde lejos. Además posee muchos asentamientos antiguos que fueron incluídos como Patrimonios Mundiales en la UNESCO.

El contraste de colores de la zona es la parte llamativa y alegre de la ciudad: el cielo siempre luminoso y azul, la meseta montañosa que le gusta cambiar de colores difuminada a lo lejos paralela al mar, excursiones en los acantilados sobre el mismísimo Mediterráneo en donde se observan a los barcos navegar, las ruinas de antiguas ciudades romanas con monumentos históricos del país ¡Un paisaje de ensueño!

La fiesta de colores sigue cuando se ven los techos color ladrillo de los hogares esparcidos de manera irregular, la cantidad de flores de distintas especies que crecen en cada esquina y las cuevas rodeadas por bosques de pinos que invitan a adentrarte a la aventura. El sol se niega a esconderse por lo que las excursiones en la ciudad les brinda un bronceado perfecto a sus visitantes.

Con tanta belleza alrededor no sabrás por dónde empezar. Por eso, a continuación te contamos cuáles son los tres sitios imperdibles para hacer excursiones en Antalya: La Antigua Ciudad de Perge, el Museo de Antalya  y las Cascadas Kursunlu  . Con un guía podrás hacer tours en español para no perderte de nada.