Excursiones para hacer en Annapolis
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020

Conoce más acerca de Annapolis

En Estados Unidos, en el área Metropolitana de Baltimore, justo al sudoeste, se encuentra la ciudad de Annapolis que es también la capital de Maryland. La misma se encuentra a las orillas del río Severn, próxima a la entrada de la bahía de Chesapeake. Se trata de una ciudad con grandes recursos históricos ya que, ha destacado en diferentes periodos por los hechos que tuvieron lugar en la misma, teniendo en cuenta que, a partir del año 1708 fue denominada ciudad por la cantidad de habitantes provenientes de Virginia que habían sido expulsados en el año 1649 por ser puritanos. Hoy en día, estas formaciones sociales e históricas son las que caracterizan los destinos turísticos de la localidad, siendo uno de los principales motivos que tienen los visitantes para realizar tours y excursiones en Annapolis.

Tours en Annapolis

Si se desean realizar diferentes actividades en Annapolis, existen algunas atracciones que no pueden pasarse por alto, ya que, ofrecen una experiencia completa donde se aprecian todos los tours en Annapolis que se pueden llevar a cabo en esta localidad.

Entre estos destacados destinos se encuentra Lo Mejor de Annapolis donde se encuentran solo algunas de las actividades en Annapolis cuyo propósito es conocer de la cultura y las tradiciones de esta encantadora ciudad. Por otra parte, destaca el Tour de Comida en Annapolis para disfrutar de la impresionante y auténtica gastronomía del territorio.

Para realizar excursiones en Annapolis, solo se requiere de una gran curiosidad e interés sobre los datos históricos que se encuentran en esta localidad, debido a que, en esta ciudad se pueden llevar a cabo diversas actividades recreativas, pero las más destacadas refieren a aquellos elementos tradicionales que los lugareños ofrecen con gran orgullo, ya que estos son parte de su cultura y del legado de sus ancestros que fueron los primeros habitantes de la zona. En este sentido, destacan los siguientes tours en Annapolis:

Excursiones en Annapolis

Se trata de un recorrido en carro eléctrico que permite descubrir diversos sitios en la ciudad donde se reúnen los más hermosos lugares tradicionales, que son, además, los más antiguos de la localidad. Es importante tener en cuenta que estos espacios que se conservan hasta el día de hoy han logrado sobrevivir a circunstancias adversas como las que se presentaron durante la Guerra Civil, donde Annapolis fue uno de los más grandes campos de prisioneros, siendo esta una época donde se construyeron algunas de las estructuras que hoy en día se pueden apreciar al realizar tours y excursiones en Annapolis.

Annapolis es la ciudad apropiada para aquellos turistas que hacen viajes como destinos culinarios, debido a que, en esta localidad destaca el Tour de la Comida, que es asociado inmediatamente por los expertos con mariscos y alimentos provenientes del mar. Esta es una de las actividades en Annapolis más famosas porque reúne una serie de características en las comidas que no se encuentran en otro lugar.