Inicio / Destinos / Ámsterdam / Visita a los Molinos de Zaanse Schans de medio día

Visita a los Molinos de Zaanse Schans de medio día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

Ya que te encuentras en los Países Bajos, no te puedes perder un recorrido por los emblemáticos Molinos de Zaanse Schans.

 

¿Sabes por qué fueron considerados como motor económico del país durante los siglos XVI y XVIII? Descúbrelo en este tour que te mostrará,  ¡un molino por dentro! Allí, podremos conocer su funcionamiento y tomar un increíble taller de zuecos, ¡Sí, así como lo lees! Podremos conocer la forma en que se realiza la producción del calzado holandés por excelencia.

 

Además, ¡el tour te lleva a una quesería! Aquí, podremos degustar diversos quesos neerlandeses, conocer su elaboración y ¡sí! Llevar ese sabor en la memoria de nuestro paladar de por vida.

 

Realiza un tour imperdible por los molinos holandeses. ¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com y obtén grandes promociones! 

¡Ha llegado el momento de conocer un lugar emblemático de los Países Bajos!

 

A partir de las 14:15 nos dirigiremos a disfrutar de una espectacular tarde por los íconicos molinos de viento de Zaanse Schans, los cuales su importancia impera en que en el pasado fueron el motor económico del país, pues los holandeses aprovechaban el viento para moler especies, aceites, mostazas, etc…¡hasta llegar a constituir un proceso de manufacturación impresionante!

 

Posteriormente, ¡podemos ingresar a un molino dedicado a especias! Aquí, podremos conocer el cómo funcionan, tomar un taller de zuecos y conocer el método en que se realiza el tradicional calzado holandés.

 

Después, nos dirigiremos hacia una quesería, donde podremos conocer el proceso de elaboración de este manjar y degustar quesos neerlandeses, ¡son exquisitos!

 

Para finalizar, antes de iregresar a Ámsterdam, tendremos tiempo libre para explorar por nuestra propia cuenta, capturar las mejores fotografías y dejarnos envolver por la bella Holanda. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡Gratis! con al menos 48 antes del dia de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Ámsterdam, Países Bajos: 

14:15 hrs Tú guia se encontrara contigo en Ruijterkade 153 ,en la puerta del bowling Powerzone.Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para  brindarte indicaciones para el encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Ámsterdam