Inicio / Destinos / Ámsterdam / Tour privado por el Barrio judío de Ámsterdam

Tour privado por el Barrio judío de Ámsterdam

Actualizado a fecha: 01 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Visita el Barrio Judio en Amsterdam! Conoce la historia de reconocidos personajes como Baruch Spinoza o Rembrandt, así como la relación que guarda el equipo de fútbol AJAX con la comunidad judía, a través de los monumentos y edificios emblemáticos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

¿De vacaciones por Ámsterdam? ¡No puedes volver a casa sin haber visitado el Barrio Judío!

 

¡tuexperiencia.com te lleva a vivir un tour muy especial!

Se trata de un tour privado en el que exploraremos todos los rincones del barrio, conocerás los edificios emblemáticos y monumentos que lo hacen ser una parada imperdible. Al finalizarlo, sabrás más acerca de la historia de esta comunidad, ¡la más numerosa de Europa hace algunos años!

 

Visitarás la Plaza del Nieuwmarkt, testigo del momento en que los judíos eran reunidos para ser clasificados y deportados durante la Segunda Guerra Mundial; Waterlooplein uno de los sitios más concurridos por los hippies y el movimiento Provo, además de la sinagoga y la biblioteca, entre muchos otros puntos de interés.

 

Será una experiencia inolvidable, disfruta de Amsterdam en un dia.

¡Reserva ahora!

 

Aventurate a conocer y disfrutar de una  fascinante excursion a Marken Volendam Edam y Zaase Schans en la que tendrás oportunidad de visitar el “pueblo de los molinos,entrar a un taller de zuecos, que aún está en funcionamiento; conocer la zona pesquera de Marken¡gran parte de su territorio ha sido consumido por el agua!. Tu experiencia tiene la mejor opción para tí y junto con un guía experto conocer cada detalle que hacen estos sitios imperdibles en tu visita por Amsterdam, conoce más de esté fascinante tour en Excursión a Marken, Volendam, Edam y Zaanse Schans.

Al ser un tour privado, tú elegirás dónde comenzará. Te sugerimos que inicie en la Plaza Dam, su duración será de dos horas, en las que disfrutaremos de un recorrido guiado y completamente en español en el que veremos los edificios y monumentos emblemáticos que alberga el Barrio Judio.

 

Nuestra primera parada será en la Plaza del Nieuwmarkt, uno de los sitios históricos más interesantes de la zona, ahí era donde los alemanes reunían a los judíos de la ciudad para ser clasificados y deportados. Más tarde, pasearemos por la Plaza Waterlooplein, que es uno de los puntos más concurridos de todo el barrio.

 

Una de las construcciones más importantes no podía quedarse fuera de nuestro itinerario, por eso la Sinagoga Portuguesa, también conocida como Esnoga será parte de la visita, hace casi tres siglos era el recinto más grande del mundo en su tipo. Y, ¿qué tal admirar la biblioteca judía en funcionamiento más antigua del mundo? Gracias a este tour podrás contemplar la Biblioteca Ets Haim

 

Una parte muy emotiva de nuestro trayecto tendrá lugar al llegar al Monumento a Auschwitz, ahí hallaremos un memorial que se compone por seis espejos rotos que reflejan el cielo, manifestando que el mundo que nos rodea nunca será el mismo, además, la leyenda “No más Auschwitz” funge como elemento de conciencia respecto a lo sucedido en el campo de concentración y exterminio al que hace mención.

 

Finalmente, a las afueras del barrio se ubica la Huis de Pinto, hogar de la familia judía portuguesa de Pinto, quienes lograron integrarse perfectamente a la sociedad holandesa.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Los menores de 18 años deberán realizar el tour en compañía de un adulto.

Cancelaciones con mas 48 horas de anticipación de aplica rembolso del 100%.

Es importante estar con 15 minutos de antelación al tour en el lobby de tu hotel o punto de encuentro de tu eleccion.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Ámsterdam:

13:30 hrs.  Hoteles Céntricos de Ámsterdam o en la Plaza Dam junto al Madame Tussaud.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tour privado por el Barrio judío de Ámsterdam

reviews Tour privado por el Barrio judío de Ámsterdam


Tour privado por el Barrio judío de Ámsterdam

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ámsterdam