Inicio / Destinos / Ámsterdam / Tour a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

Tour a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Conoce lo mejor de los Países Bajos en este tour que te llevará a conocer dos de las ciudades más bonitas del mundo, donde su arquitectura y estilo harán que te enamores de ellas; Róterdam y La Haya.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

¡Definitivamente una experiencia que quedaría para siempre en tu memoria es el Tour a Róterdam y La Haya! 

 

Si estás de paseo por los Países Bajos no puedes dejar de visitar dos de las más hermosas urbes de todo el mundo: Róterdam y La Haya. Más allá de las diferencias entre ambas, tanto Róterdam y La Haya, te maravillarán con su arquitectura, historia, gastronomía y la impronta típica de sus calles, mercados, monumentos, iglesias y museos.  Visita los lugares más emblemáticos de las dos ciudades en compañía de un guía experto y déjate seducir por su encanto. 

 

¡Reserva ahora y obtén un 10% de descuento adicional con CODIGO  TUEXPE-1020! 

 

En tú visita por Amsterdam tienes una visita imperdible así es! se trata nada menos que  del museo de Van Gogh! Disfruta  del museo y admira  la mayor colección existente en el mundo de las obras de este gran artista, No te lo puedes perder! conoce más en  Visita al Museo de Van Gogh con acceso exclusivo

En esta excursión grupal, que inicia a las 9:00 hrs., un autobús te llevará a recorrer la ciudad de Róterdam, por medio de un guía experto conocerás todos los detalles acerca de cómo esta ciudad tuvo que ser reconstruida tras el desastroso bombardeo sufrido en la Segunda Guerra Mundial. Cuando lleguemos a Róterdam podrás disfrutar de la tan famosa escultura de Ossip Zadkine, denominada “El hombre sin corazón”. Visitaremos el Punto de Información Turística de Róterdam, donde conocerás de manera introductoria e interactiva aspectos trascendentales de esta urbe y su contexto histórico.

 

Posteriormente conoceremos a pie los sitios más emblemáticos de la ciudad, como la Iglesia de San Lorenzo, considerada como la única estructura edilicia que se ha conservado desde la Edad Media. Verrmos las Casas Cubo, el Oude Haven o Puerto Viejo y el famoso mercado Markthal. Pasearemos por la ribera del río Mosa, en donde apreciarás una vista panorámica de toda la ciudad y después podremos apreciar el puente de Erasmo y la torre conocida como Euromast.

 

En La Haya residen el Presidente y los Reyes de Holanda, y disfrutarás del “Palais Noordeinde”, sitio en donde trabaja la monarquía de los Países Bajos; el  “Binnenhof”, un grupo edilicio en el que se destaca el Parlamento neerlandés, que es concebido como el más antiguo del mundo. Por último visitaremos el museo de Mauritshuis, lugar en el que se puede disfrutar de “La clase de anatomía del Dr. Tulp” de Rembrandt. Tendrás tiempo libre para almorzar, antes de que este paseo culmine con una visita al Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

 

 

  • Ropa comóda
  • Calzado cómodo y apropiado.
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Los días 25 y 26 de diciembre, 1 de enero y del 7 al 17 de enero este tour no será operado.
  • Se recomienda acudir al punto de encuentro, mínimo, con 15 minutos de antelación 
  •  Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

  • Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Powerzone

 

  • 9:00 am: Puerta de la bolera Powerzon. En la acera que da a la bahía, junto a los embarcaderos de los cruceros fluviales. Estación cercana de autobús Prinse Hendrikkade

Opiniones de Excursión a Tour a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

reviews Tour a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam


Tour a Róterdam y La Haya desde Ámsterdam

Valoraciones de Producto
7
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
29 de abril de 2018

El guía, ***, como profedional, un 10, como oerso a agradable y atento otro 10. La excursión corta, lo sabiamos, pero RECOMENDABLE.

23 de junio de 2018

Buen tour para conocer los principales atractivos de estas ciudades, Jordi nuestro guía sabía mucho de la historia de estos lugares, muy amable.

14 de agosto de 2018

La excursión fue estupenda y el guía *** la hizo muy amena y entretenida.

10 de octubre de 2018

El guía *** estupendo y el chofer *** también excursión recomendable.

30 de octubre de 2018

A pesar del mal dia por la lluvia Enrique ha hecho todo lo posible por que fuese el dia muy agradable y todo muy bien.

Recomendaciones Tours y Actividades en Ámsterdam