Inicio / Destinos / Ámsterdam / Recorre el Ámsterdam alternativo en privado

Recorre el Ámsterdam alternativo en privado

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva a explorar la capital de los Países Bajos a través del tour Amsterdam alternativo, ¿estás listo?

 

Se trata de una experiencia fantástica, en la que recorrerás lugares emblemáticos de la ciudad, por ejemplo: la Plaza Dam y sus alrededores, así como las zonas más libres y alternativas de la metrópoli holandesa entre las que destacan el Barrio del Jordaan, la Iglesia Westerkerk, Leidseplein o la casa de Ana Frank, entre muchos otros. Deja salir al viajero intrépido y aventurero que llevas dentro, haz que cosas únicas sucedan en tus próximas vacaciones y regresa a cada con más ganas de volver a viajar que cuando saliste de ella.

 

¡Ha empacar…! ¡Vámonos a disfrutar de Amsterdam en un dia!

 

¡Reserva desde este momento!

 

Si lo que tu deseas es conocer el Barrio Judío de Amsterdam, tu experiencia tiene la mejor opción para tí, ya que en un tour privado te llevara a recorrer los edificios emblemáticos y monumentos que lo hacen ser una parada imperdible. Al finalizarlo, sabrás más acerca de la historia de esta comunidad¡la más numerosa de Europa hace algunos años! también visitarás la Plaza del Nieuwmarkt, testigo del momento en que los judíos eran reunidos para ser clasificados y deportados durante la Segunda Guerra Mundial. Esta es una parada que sin duda no puedes dejar pasar, para conocer más acerca de este tour te invitamos a visitar Tour Privado por el Barrio Judío de Amsterdam 

La visita guiada por Amsterdam Holanda, comenzará en la Plaza Dam, donde se originó la ciudad, el cual alberga varios edificios emblemáticos, como: el Palacio Real, la Nueva Iglesia y el Monumento Nacional. Después de pasear por su centro histórico, nos desplazaremos por entre las calles de las zonas cercanas, hasta llegar al área más alternativa de toda la urbe.

 

El Oeste de Ámsterdam resguarda lugares imperdibles, claves para conocer la mezcla cultural y artística que existe. Por ello, vamos a visitar: la casa de Ana Frank, actualmente es un museo visitado por cientos de turistas todos los días, el guía experto, que nos acompañará, nos hablará a cerca de la historia de esta adolescente y su familia durante el gobierno nazi.

 

Más tarde, recorreremos el Barrio Jordaan, peculiar porque sus calles reciben el nombre de plantas y flores, sin duda una de las áreas donde más mezcla cultura se percibe. Posteriormente, nos moveremos hasta la Iglesia Westerkerk, la más importante en toda la ciudad, ¿sabías que su torre y campanario son considerados como símbolos locales?

 

Las pintorescas y alegres nueve calles que se extienden por el cinturón de los canales y que conectan el corazón de la ciudad con la Plaza de los Museos serán otra de nuestras imperdibles paradas. Ahí, observaremos cientos de tiendas en las que se ofertan artesanías y artículos de diseño, asimismo, encontraremos cafés, galerías y todo aquello que quepa en tu imaginación.

 

Si estás buscando opciones  para disfrutar de Amsterdam de noche, Leidseplein es el lugar perfecto, en esta ocasión lo recorreremos de día, sin embargo, sí nos será posible percibir su encanto y espíritu nocturno, además es una de las zonas más conectadas de la ciudad, por lo que el acceso es bastante sencillo.

 

Otro de los puntos fundamentales que visitaremos será el Vondelpark, el espacio público más concurrido por nacionales y extranjeros, dentro de sus inmediaciones hallaremos clubes subterráneos, zoológicos de animales bebés para quienes viajen en familia o espacios al aire libre que te van a encantar.

Para concluir con este recorrido a pie, llegaremos a la Plaza de los Museos, donde se erigen: el Museo Van Gogh y Rijksmuseum, se trata de un punto perfecto para que diversas culturas convivan.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Los menores de 18 años deberán realizar el tour en compañía de un adulto.

Cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación aplica 100% del rembolso.

Es importante estar con 15 minutos de antelación en el punto de encuentro o lobby del Hotel.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Amsterdam:

10:30 AM Traslado desde Hoteles Céntricos en Ámsterdam o en Plaza Dam junto al Madame Tussaud. 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Ámsterdam