Inicio / Destinos / Ámsterdam / Tour desde Ámsterdam a Brujas y Gante

Tour desde Ámsterdam a Brujas y Gante

Actualizado a fecha: 02 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Conoce Brujas y Gante desde Amsterdam a través de un imperdible tour privado. Disfruta de un recorrido guiado por la flamante Venecia del Norte y la ciudad de los Stroppendragers durante el que explorarás sus edificios y monumentos emblemáticos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

¿Estás listo para irte de excursion a Brujas y Gante desde Amsterdam?

¿No? ¡Es momento de planearlo!  ¡tuexperiencia.com te acompaña!

 

Si estás buscando que tus vacaciones por la capital holandesa sean inolvidables es hora de ir más allá de esta urbe, ¡vámonos a Brujas y Gante!

Se trata de un tour privado de un día por estas dos ciudades belgas en el que podrás conocer el centro histórico de la Venecia del Norte y admirar su grandeza, ¿sabías que es considerado Patrimonio de la Humanidad en su totalidad? Además, tendrás la oportunidad de degustar el chocolate que se fábrica ahí.  

 

Asimismo, descubrirás las joyas arquitectónicas que esconde la metrópoli de los Stroppendragers o “los de la soga al cuello”, así como la obra de los hermanos Van Eyck la “Adoración del Cordero Místico”.

¡Haz tu reservación en este momento y obtén descuentos especiales!

 

En definitiva si estas de paseo por los Países Bajos, no puedes dejar de visitar las dos Hermosas Urbes de todo el Mundo por su puesto nos referimos a Róterdam y La Haya. tu experiencia tiene para ti la mejor opción para recorrer estas increibles urbes y dejate maravillar con  su arquitectura, historia, gastronomía y la impronta típica de sus calles, mercados, monumentos, iglesias y museos. , conoce más en  Tour a Roterdam y La haya desde Amsterdam.

Estamos a punto de emprender la experiencia a Brujas y Gante en un dia desde Amsterdam en la que disfrutaremos de doce horas de recorrido por estas encantadoras ciudades belgas.

 

Primero haremos una visita guiada por Brujas, en la que veremos varios sitios, por ejemplo: el Lago del Amor, el monasterio que data del año 1245, la Plaza Walplein o la Stoofstraat. Más adelante, descubriremos el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora, el Palacio de los Señores Gruuthuse y el imponente Canal Dyver.

 

El paseo a pie continuará por el Muelle del Rosario, la Plaza de los Curtidores, la Plaza del Castillo y su destacado Ayuntamiento gótico, así como la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza del Mercado y el Campanario o Belfort en Flamenco. Antes de partir a nuestra siguiente parada, dispondrás de una hora y media de tiempo libre para comer algo, te sugerimos que pruebes  el exquisito chocolate local.

 

El tour por Gante será fenomenal… podremos admirar la Catedral de San Bavón, recinto que esconde la famosa pintura la “Adoración del Cordero Místico” de los hermanos Van Eyck, el Campanario Belfort, el Ayuntamiento gótico renacentista, la Iglesia de San Nicolás, la Casa Gremial de los Albañiles, el Muelle de las Hierbas y el Grano, el Mercado de la Carne y, finalmente, el Castillo de los Condes de Flandes.

 

Cuando el guía lo indique emprenderemos el viaje de regreso a la capital holandesa para concluir con la visita privada.   

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Los menores de 18 años deberán realizar el tour en compañía de un adulto.

Es importante  estar con 15 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o Punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Ámsterdam: 

08:00 AM El encuentro con tu guía en español será en el lobby de tu hotel o en algún punto céntrico de Ámsterdam. ¡Te brindaremos  indicaciones para el encuentro!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tour desde Ámsterdam a Brujas y Gante

reviews Tour desde Ámsterdam a Brujas y Gante


Tour desde Ámsterdam a Brujas y Gante

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Ámsterdam