Inicio / Destinos / Ámsterdam / Ámsterdam: Recorre lo mejor de Bruselas en tour privado

Ámsterdam: Recorre lo mejor de Bruselas en tour privado

Actualizado a fecha: 27 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Historia, arte, sabor y leyendas en un día… ¿Estás planeando ir a Bruselas desde Amsterdam? ¡Este es el tour perfecto! Explora los sitios emblemáticos de la capital belga; la Grand Place, el Monte de las Artes, la Catedral y mucho más, ¡en privado!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ámsterdam
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva de excursion a Bruselas desde Amsterdam en un solo día!

 

Dale un toque único a tus vacaciones por la capital holandesa, atrévete a explorar nuevas rutas y ¡vámonos a recorrer Bruselas! Se trata de un tour privado en el que se combina la historia, el arte, las enigmáticas leyendas, el entretenimiento y el exquisito sabor que resguarda la Chocolatería de Godiva.

 

Durante el recorrido caminaremos por las pintorescas callejuelas de la ciudad para descubrir los encantos arquitectónicos que se erigen a lo largo de su centro histórico y sus alrededores, como: el Palacio Real, el Palacio de Justicia, el Barrio del Sablón, el Monte de las Artes, la Catedral, entre otros.

 

¡Reserva con anticipación!

¡En esta experiencia a tu ritmo, tú elegirás el punto de inicio y fin! ¿Estás listo?   

 

Dale un toque especial a tú visita por Amsterdam y date un tiempo para recorrer cada rincón es por eso que tenemos para tí un recorrido imperdible por esta ciudad y por supuesto que nos referimos al Barrio rojo también conocido como Red light para que tengas la oportunidad de conocer y  entender las razones culturales y socialesque han llevado al gobierno holandés a permitir ciertas cosas que en otros países son penadas por las leyes políticas, todo esto por supuesto acompañado por un guía experto que tiene historias y datos sorprendentes! conoce más de este tour en  Tour por el Barrio Rojo Amsterdam por la tarde.

Para visitar Bruselas desde Amsterdam abordaremos un bus privado, después de tres horas y media de viaje llegaremos a la capital belga y comenzaremos el recorrido a pie por el antiguo casco histórico.

 

Comenzaremos en la Grand Place, ahí admiraremos el famoso Manneken pis, los Murales de Tintín y el Palacio Real, posteriormente, caminaremos hasta el Barrio del Sablón, contemplaremos el Palacio de Justicia, el Conservatorio Real, la Plaza del Pequeño Sablón y la Plaza Real.

Por supuesto, el Monte de las Artes y la Catedral de Bruselas no quedarán fuera de nuestro itinerario y les dedicaremos un tiempo muy especial, también tendremos oportunidad de visitar otros lugares. El guía experto, que nos acompañará, nos hablará acerca de la ciudad, dejando al descubierto sus curiosidades y leyendas milenarias mientras reconocemos su vasta riqueza histórica.

 

La metrópoli, sede las instituciones de la Unión Europea, nos tiene preparada una deliciosa sorpresa…

 

¡No puedes volver a casa sin probar el chocolate que se elabora en la ciudad, es una verdadera obra de arte! Durante el tour, podrás degustarlo en la prestigiosa Chocolatería de Godiva.   

Finalmente, la experiencia concluirá cuando hayamos regresado a Ámsterdam y te encuentres en el punto de drop-off que selecciones.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación aplica el 100% del rembolso.

Es importante estar  con 15 minutos de antelación en el  punto de encuentro o lobby de tu hotel.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Ámsterdam:

08:00 AM  Hoteles centricos en la ciudad o desde cualquier punto de encuentro indicado por el cliente.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Ámsterdam