Concurso Bloggers

Amersfoort, Países Bajos

 

Amersfoort es una ciudad de la provincia Utrecht ubicada en los Países Bajos que tiene una gran cantidad de atracciones para el disfrute de todos sus habitantes y sobre todo, de los nuevos visitantes que tienen dentro de sus planes conocer esta gran ciudad.

 

La mejor forma de conocer un lugar nuevo es por medio de su gente, por eso puedes realizar tours en la zona para vivir todas las aventuras que Amersfoort te puede brindar. Esta ciudad al estar cerca del río Eem cuenta con muchas áreas verdes y es un punto de interés para muchas personas.

 

Las excursiones desde alguna ciudad cercana siempre son una gran opción si quieres conocer la variedad de paisajes que brindan los Países Bajos para el disfrute de todos. A pesar de manejar un idioma diferente puedes conseguir agencias que ofrecen excursiones en español para mejorar la experiencia del viaje.

 

Por ser una ciudad muy antigua y tener mucha historia que te interesará conocer, deberás planear una excursión en la ciudad en donde puedas ir a muchas de las atracciones que tienen en la localidad.

 

La ciudad se caracteriza por el comercio que se lleva gracias a los textiles y las cervezas, por eso encontrarás alguna excursión en la zona que te dará un recorrido por los diferentes bares y lugares donde se produce esta bebida.

 

Los tours en la ciudad sobre la segunda guerra mundial también son unos de los más solicitados por ese lugar. Además de esto la ciudad brinda otras atracciones como es el caso de el Puerto de acoplamiento, Casa de la pared  y Kamper puerta interior.

 

Lo bueno de realizar excursiones en las diferentes atracciones que hemos mencionado es que puedes encontrar las entradas en las mismas agencias turísticas o por medio de internet, inclusive de manera gratuita.