Excursiones para hacer en Amboise
Actualizado a fecha: 28 noviembre 2020

Conoce más acerca de Amboise

Amboise es una de las ciudades más conocidas de Francia, debido a que cuenta con una trayectoria histórica incomparable que se mantiene intacta hasta hoy en día. Por este motivo, también se le conoce como la ciudad medieval, siendo también una comuna francesa en la región central del país. Se encuentra localizado en el área del departamento de Indre-et-Loire, el cual se ubica cercano al río Loira. Su nombre proviene del río Ambacia que también se denomina Amasse. Esta entidad subnacional cuenta con al menos 22 kilómetros donde se pueden realizar tours en Amboise, motivo por el cual, suelen ser frecuentes las visitas de turistas y viajeros que no pueden dejar de visitar esta ciudad por su impresionante arquitectura medieval. 

Tours en Amboise

Entre las actividades en Amboise que pueden realizar los turistas se encuentran las más conocidas visitas a Los Castillos de Chenonceau, Amboise y Clos Luce, donde destaca la cata de vinos y Los Castillos de Azay Le Rideau, Langeais y Villandry, que son solo algunas muestras de las maravillas arquitectónicas que se encuentran en esta localidad y donde se realizan las mejores excursiones en Amboise. Esta hermosa ciudad europea es el destino perfecto para realizar actividades diferentes que no puede comprarse con ningún otro destino turístico, por este motivo, se recomienda que al visitar la ciudad medieval francesa se cuente con el apoyo de un profesional que pueda proporcionar datos históricos referentes a las estructuras y las calles que reúnen múltiples curiosidades que han sido conservadas como parte de la memoria histórica de la nación.

Actividades en Amboise

Las actividades en Amboise, generalmente, tienen como destino los castillos más notorios donde se pueden realizar caminatas y explorar los espacios que los mismos ofrecen. No obstante, destacan otros tours y excursiones en Amboise que permiten recorrer sus calles y ser parte de las actividades recreativas y de esparcimiento que tienen lugar en las mismas.

Cabe destacar que, la amplia extensión territorial y turística de esta ciudad ofrece diversas excursiones en Amboise que los turistas suelen frecuentar con la intención de probar los famosos vinos que se localizan en la región central de la Gran Francia.

Excursiones en Amboise

Si estás interesado en realizar un gran recorrido en esta ciudad, existen algunas excursiones en Amboise que no te puedes perder, debido a que no solo incluyen parte de las grandes maravillas arquitectónicas.

Los Castillos de Chenonceau, Amboise y Clos Lucé: Además de ser famosos por los impresionantes e imponentes paisajes que presentan, destacan por contar con diversos datos históricos que suelen ser de gran interés para los turistas, con la intención de conocer más sobre esta curiosa época que parece haber quedado inmortalizada en esta ciudad y que, se puede conocer en los tours en Amboise.

Los Castillos de Azay Le Rideau, Langeais y Vilandry: Además, destacan otras actividades en estos castillos que caracterizan la localidad, tales como la cata de vinos de calidad bajo la supervisión y guía de expertos que proporcionan la información.