Excursiones para hacer en Almuñécar
Actualizado a fecha: 25 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Almuñécar

Cuando se viaja a la provincia de Granada y se hace un tour completo por la zona costera, es muy probable encontrarse con la ciudad y municipio español de Almuñécar. Este hermoso lugar posee la vista directa al mar Mediterráneo, además del camino del río Verde. Como centro turístico, es un lugar que ofrece al viajero muchas actividades en Almuñécar que dan más de un grito de emoción. La montaña en tierra y el los grandes peces en el mar son las principales atracciones para disfrutar.

Tours en Almuñécar

Para aquellos que han realizado algún tour y excursión en Almuñécar saben que lo mejor es recorrer las costas del lugar, o alguna de sus 18 playas de agua clara. Luego en la ciudad se puede degustar la comida local mientras se pasea por el mercado central de Almuñécar y se compran suvenires.

Visita a la ciudad de Almería y Fort Bravo desde Almuñécar: La ciudad de Almería se ubica en la zona sur de la provincia homónima de España, y se puede llegar con este tour en Almuñécar para disfrutar del espectáculo de actividades en una ciudad del estilo del viejo oeste. Una de las actividades que se pueden hacer en esta ciudad es pasear a caballo, recorrer los jardines o las edificaciones que mantienen el estilo árabe que los caracteriza. Más adelante se encuentra el parque Fort Bravo que ofrece grandes espectáculos relacionados al viejo oeste.

Visita a Gibraltar desde Almuñécar: Al viajar a Gibraltar en una excursión en Almuñécar es posible ver el punto de encuentro de Europa y África, además de brindar una vista impresionante de la flora y fauna local. Aunque sea considerada como un territorio británico de ultramar, sigue siendo una tierra española que muestra sus raíces y cultura a todos los turistas. En ella se puede visitar desde la cueva de San Miguel, en honor al arcángel, hasta el habitad de los singulares simios macacos.

Visita a Ronda desde Almuñécar: Una de las pocas ciudades que muestra una vista desde las alturas y una experiencia inmemorial es Ronda, la cual cuenta con viajes en cualquier tour y excursión en Almuñécar. En ellos se puede pedir solo el viaje de ida, o el tour guiado. Algunos puntos turísticos de interés dentro de Ronda son la Plaza del Ayuntamiento, la Puerta de Almocabar, la Plaza de Toros. También se pueden ver la Iglesia del Espíritu Santo o la Iglesia de Santa María la Mayor desde cualquier parte de Ronda.

Excursiones en Almuñécar

Para comenzar los tours en Almuñécar se puede ir directamente a la ciudad de Almería y Fort Bravo para disfrutar de la maravillosa vista de la zona. Ya que los tours y las excursiones alrededor de la ciudad están a la orden del día, no es de extrañar que existan viajes para Gibraltar o Ronda desde Almuñécar.

Actividades en Almuñécar

Los turistas que han viajado a España y han tomado alguna de las excursiones en Almuñécar, saben muy bien que sus actividades son diferentes a las usuales. En la ciudad se puede hacer senderismo por la montaña, exploración por los acantilados, surf y buceo, sin mencionar los días de arena y sol en la playa.