Excursiones para hacer en Almería
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Almería

Las ciudades españolas esconden mucha historia y secretos para los turistas, sin mencionar la belleza cultural que tanto atrae al público. Es por esto que los tours en Almería se convierten en uno de los más deseados en las vacaciones de verano. Se puede encontrar en la comunidad autónoma de Andalucía, siendo la ciudad con cercanía al río Andarax y la sierra de Cabo de Gata. Su belleza natural es impresionante, mostrando la agricultura de la uva de Ohanes, ecosistemas subdesérticos, llanuras esteparias y mucho más.

La religión es otra parte importante en esta ciudad, ya que se puede visitar lugares hermosos como la Catedral de la Encarnación por su estilo gótico tardío, o el convento de Canta Clara.

Tours en Almería

Recorrer las calles de Almería no es algo que se pueda hacer en un solo día, por lo que se debe tomar un buen tour y excursión en Almería que lleve a los mejores puntos. Entre ellos están sus parques de gran belleza arquitectónica, como el Parque de la Almadrabillas o el Parque Nicolás Salmerón. La arquitectura e historia española se puede observar al explorar la antigua fortaleza de Alcazaba, la muralla califal de Jairán y los aljibles de Jairán. Hay una gran historia en estos antiguos lugares que muestran edificios del siglo XIX y una arquitectura de época.

Tour guiado en kayak: Para todo amante de las actividades en Almería con mucha adrenalina y emoción, esta es la opción ideal. Se trata de un recorrido en kayak dentro del Parque Nacional Cabo de Gata, siguiendo las costas de este parque de España. Es una experiencia que se debe disfrutar cuando se hace un viaje a esta ciudad española, mostrando su belleza natural en fauna y flora. Este parque es también conocido como una reserva ecológica de gran importancia en Almería y no puede dejar de visitarse y practicar kayak en sus aguas.

No es un recorrido peligroso, pues tanto expertos como principiantes pueden entrar con la ayuda y asesoramiento de los guías expertos en excursiones en Almería, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes.

Excursiones en Almería

Las rutas que van a esta ciudad española traen muchos lugares donde se puede gozar de una experiencia única y especial. Hay tours en Almería que van a lugares hermosos como el teatro Cervantes por el Paseo de Almería, o los refugios antiaéreos que datan de la Guerra Civil. Además está el tour guiado en kayak que puede ser tomado con la ayuda de un guía experto para recorrer algunos de los lugares más hermosos de Almería, siguiendo el camino del agua.

Actividades en Almería

La ciudad de Almería ofrece varias actividades para que todos los turistas disfruten en su viaje a estas tierras españolas. El Festival Flamenco de Almería es una de las atracciones más antiguas que da importancia a los cantes de Levante y Almería. Hay más festividades que dan mucha vida a la ciudad, como el Festival Internacional de Cine de Almería, el Encuentro de las Culturas Mediterráneas Alamar, y visitar el Centro Cultural Idealia. Todos ellos se pueden ver en las excursiones en Almería.