Excursiones para hacer en Almada
Actualizado a fecha: 27 octubre 2020

Conoce más acerca de Almada

Al estar de vacaciones en Portugal, no se puede dejar de lado una visita a la hermosa ciudad de Almada. Es una aparada obligatoria que cuenta con muchos puntos turísticos de gran interés.

Se puede encontrar en la región de Lisboa, siendo la sexta ciudad de Portugal con mayor población y una gran parada de turismo. Los tours en Almada pueden llevar a los monumentos nacionales como el Santuario Nacional de Cristo Rei o el Puente 25 de Abril.

Tours en Almada

No se puede ir a Almada sin recorrer sus calles o la costa que da al océano Atlántico para disfrutar de la hermosa vista. Es en estos recorridos donde se pueden hacer las distintas actividades en Almada como el recorrido en barco y probar la exquisita comida de la zona.

Cacilhas, Almada y Costa da Caparica: Este punto turístico se puede tomar en cualquier época del año, y se comienza a media mañana con rumbo a Almada y la Costa da Caparica. El tour en Almada da paso al monumento a Cristo y al Puente del 25 de Abril, siendo estos dos lugares unos de los más importantes dentro de la historia de la ciudad. Se puede sentir como se mezcla el pasado con el presente en estos recorridos.

Fragata D Fernando II y Gloria: Otra parada obligatoria que debe hacerse durante una excursión en Almada es a esta fragata portuguesa del siglo XIX. Su historia es impresionante, así como los viajes que realizó en sus miles de millas marinas. Es fácilmente visible cuando se sube al Ascensor Panorámico Molino de Viento, pudiendo ver toda su magnificencia. Actualmente es un buque museo cerca del río Tajo en la zona de Cacilhas.

Santuario Nacional de Cristo Rei: No hay manera de realizar un viaje a Portugal sin haber realizado un tour en Almada que se dirija a este santuario. Su entrada es paga, y se puede conseguir en línea, permitiendo a turistas de todo el mundo entrar durante sus vacaciones en el país. Se encuentra en el área metropolitana de Lisboa, y es casi imposible no verlo cuando se está recorriendo el lugar en cualquiera de las actividades en Almada.

Su altura es de 110 metros sobre el nivel del río Tajo, siendo una estructura imponente de la mano del arquitecto Antonio Lino. Su historia se remonta de la época del Cardenal de Lisboa en el siglo XX en conjunto de los votos de los obispos portugueses en oraciones a Dios.

Excursiones en Almada

Los viajes a esta ciudad traen muchas oportunidades de aprender de su cultura al recorrer las calles en un tour y excursión en Almada. Para las excursiones se puede ir a Cacilhas, Almada y Costa da Caparica con un recorrido al casco de la fragata D Fernando II y Gloria.

Como parada obligatoria se debe ir al Santuario Nacional de Cristo Rei, haciendo se las excursiones en Almada una experiencia inolvidable.

Actividades en Almada: Almada es un punto turístico con gran potencial para las actividades dentro de sus 11 fregresías. Los recorridos en las llanuras del río Tajo son hermosos y un tour en Almada que lleve al Ascensor Panorámico Molino de Viento será importante en este viaje.

¡Encuentra las mejores Atracciones de cada ciudad del mundo!

Por el momento no contamos con un tour con disponibilidad en esta ciudad pero estamos trabajando para brindarte las mejores atracciones de cada ciudad por el mundo

Te puedes encantar con cada maravilla en tiene esta ciudad, conócelas en

Las mejores atracciones en Almada