Excursiones para hacer en Alicante
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020

Conoce más acerca de Alicante

Alicante es un destino fabuloso para el verano, ya que su constante clima cálido y playas invitan al turista a pasar días de sol y arena en sus costas paradisiacas. Sus áreas de paseo están llenas de palmeras que se disfrutan en el parque el palmeral, ofreciendo un ambiente de calma y frescura dentro de la ciudad. No solo tiene playas fantásticas, también tiene un legado cultural importante en cuanto a los monumentos históricos, como el Castillo de Santa Bárbara. Se puede tomar un tour en Alicante para conocer los momentos trascendentes de la antigüedad.

El centro de la ciudad es encantador con sus casas bellamente decoradas con plantas coloridas y un mercado central, donde se encuentran tesoros para regalar. Incluso se puede comer sus delicias gastronómicas que se esconden ahí, por lo que no puede faltar entre las actividades en Alicante de las vacaciones.

Tours en Alicante

Desde el borde de la ciudad se pueden hacer tours hacia las comunidades valencianas costeras, como la isla de Tabarca. Esta es la única que está habitada y permite en sus pintorescas poblaciones pasar un día diferente dentro de las excursiones en Alicante y bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del mar.

Renta de jetsurf en alicante: Esta es una de las mejores experiencias que se vive en las playas maravillosas que ofrecen los tours y excursiones en Alicante durante todo el año. Ya sea que sepa como manejarlos o sea un aprendiz, no hay ningún problema con ello, ya que se cuenta con personal especializado que ayudará a pasar un momento divertido y lleno de adrenalina en el mar.

Snorkel, paseo en barco en Alicante: Una de las actividades en Alicante favoritas de los fanáticos del mundo submarino es practicar snorkel en estas aguas cristalinas. Cuentan con personas que están al cuidado de los turistas tanto en el agua como fuera de ella, en caso de presentarse algún inconveniente. También se puede disfrutar del paseo en barco y pasear en jetsurf en caso de desearlo desde el mismo bote.

Excursiones en Alicante

Esta hermosa ciudad muestra muchos lugares de veraneo playero para gozar las vacaciones, tales como el alquiler de jetsurf. También se pueden vivir aventuras en el mar con las entretenidas actividades en Alicantes como los paseos en barco y practicando deportes acuáticos como el snorkel. Es necesario visitar el Castillo de Santa Bárbara en una excursión en Alicante para admirar su magnificencia, y deleitarse con la vista de toda la ciudad. Su ubicación estratégica en lo alto de Alicante hace que se vea desde cualquier punto de la majestuosa ciudad.

Actividades en Alicante: Entre las actividades que comúnmente se hacen cuando se visitan Alicante están los deportes marítimos como el snorkel, submarinismo, paseos en barcos y más. La oportunidad de alquilar vehículos de desplazamiento como motos acuáticas y jetsurf solo se viven en un tour en Alicante de gran calidad.

Excursión al castillo de Santa Bárbara: No se puede dejar de lado la historia y cultura tan increíble que se encuentra en los tours en Alicante. Su emblemático Castillo de Santa Bárbara es un monumento representativo de una época colonial, en la que tanto árabes como cristianos tuvieron su influencia en la construcción del mismo.