Excursiones para hacer en Algarve
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Algarve

Algarve es una región de Portugal bañada por el Océano Atlántico, por lo que posee unas playas y regiones costeras fabulosas. Además de ese enorme atractivo turístico, también hay actividades en Algarve con eventos deportivos como el voleibol y en Golf.

Tiene unas formaciones de piedra caliza en la que destacan cuevas y grutas de inexorable belleza, con su clima mediterráneo es un destino playero perfecto para los turistas.

Tours en Algarve

La comida casera y típica que ofrecen en las posadas y restaurantes de los pueblos costeros son una maravilla al paladar del visitante. Esto no puede faltar en un tour y excursión en Algarve completando así la aventura de viajar por Portugal.

En Faro, que es la capital de Algarve, la vida urbana tiene un encanto que ayuda a explorar la belleza natural del entorno. También tiene castillos antiguos así como murallas que son restos de las civilizaciones que conformaron estas tierras en la antigüedad.

Cuevas en Albufeira: En las hermosas playas de Portugal se puede ver un tour en Algarve junto a delfines grises que viajan junto a las lanchas, los cuales son vistos en un espectáculo natural inolvidable. Además se hace un recorrido por las cuevas y formaciones rocosas que han sido erosionadas por el agua del mar.

Paravelismo en albufeira marina: Esta actividad en Algarve llena de adrenalina se puede realizar de forma individual, o con otras personas para que la diversión sea mayor. Atado a una lancha el parapente eleva al turista hasta 80 metros por encima del nivel del mar, ofreciendo una vista maravillosa de las costas en Algarve.

Excursiones en Algarve

Entre los sitios que se pueden visitar en un Algarve están las cuevas en Albufeira en lanchas, donde además del hermoso paseo se pueden ver delfines en su hábitat natural. Otra de las excursiones en Algarve que no se puede omitir es ir en velero por sus playas paradisíacas.

Una de las actividades en Algarve que atrae mucho a los turistas es poder realizar paravelismo en albufeira marina. Así pueden sentir la adrenalina durante las vacaciones, pero con total seguridad mientras lo hacen.

Actividades en Algarve: Por ser una zona costera, se pueden realizar múltiples actividades acuáticas como motos de agua, jet boat, y otros tipos de paseos para quienes disfruten de usar estos vehículos de agua. Los aficionados al aire libre junto a las olas disfrutarán de los diferentes tours en Algarve por sus atracciones. Los amantes de los jet sky, motos de agua y parapente encontrarán un paraíso de actividades acuáticas en todas las playas de la costa de Algarve.

Excursiones en velero por las costas de Algarve: Los pueblos colindantes que están alrededor de su vasta costa mantienen un aire parroquial de su ritmo de vida antiguo, llenos de personas amables que hacen que las experiencias del turista sean agradables y quieran volver. En estas excursiones en Algarve se montan en una embarcación antigua parecida a los barcos piratas que merodeaban en la antigüedad esos mares mediterráneos. El recorrido incluye visitar varias playas con su blanca arena y bañarse en las aguas del océano antes de volver a tierra firme.