Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Alexandria, Virginia

Es una ciudad popular en Estados Unidos por su cercanía y estrecha relación económica y política con la capital de Estados Unidos. Alexandria es la ciudad más grande de la Mancomunidad del estado de Virginia.

La ciudad fue fundada gracias al capitán Philip Alexander II quien residía en lo que actualmente es la calle Duke de la ciudad, muy cercano a la orilla del río Potowamack, quien solicitaría a la legislatura de Virginia, que el lugar sería perfecto para asentar un pueblo próspero, dando como resultado la fundación de la ciudad de Alexandria en el año 1748.

Ubicada a las orillas del río Potowmack y al sur de la ciudad de Washington D.C, localización que le brinda una buena afluencia de visitantes y actividad comercial, además de esto la ciudad destaca por servir como residencia para muchos funcionarios del gobierno americano, y ser sede de muchas compañías que el estado contrata para trabajar en sus departamentos públicos.

Alexandria ofrece una vida nocturna activa y concurrida que sumado a su hermoso clima la convierten en una excelente opción para un tour en esta localidad.

El principal atractivo de la ciudad es Pueblo Viejo de Alexandria caracterizado por ser el centro histórico de la ciudad y por sus amplia variedad de actividades nocturnas, además Alexandria te ofrece un hermoso paseo al aire libre en un parque adornado por humedales de castores como lo es el Parque Huntley Meadows y por si fuera poco puedes culminar tu excursión en la ciudad visitando la Iglesia de Cristo de Alejandria una iglesia que reúne dentro de sí, el estilo clásico de una iglesia colonial de la antigua Inglaterra.