Aix En Provence, Francia.

 

La ciudad de Aix En Provence es una de las ciudades más antiguas de Francia, por lo que tiene su encanto como toda ciudad vieja. Sus calles de piedra y sus lugares llenos de flores son el sitio ideal para celebrar algún momento especial o simplemente estar disfrutando de una tarde romántica con el amor de tu vida.

Las excursiones desde el centro de Aix En Provence te darán entradas en las distintas zonas de la ciudad que sería muy bueno que pudieras experimentar en este lugar tan increíble.

Una de las zonas más populares de la ciudad es el centro histórico, por ser una ciudad antigua no ha perdido esa magia que tienen los pequeños lugares, de sentirse como en casa. Se puede decir que su principal atractivo turístico tiene que ver con la arquitectura de Aix En Provence.

Su clima es cálido, la mayoría del tiempo soleado, inclusive en invierno el clima es muy suave e ideal para dar una excursión en La ciudad de Aix En Provence, o tomar los distintos tours en las atracciones turísticas que ofrece Aix En Provence, además de algunas excursiones en español.

Otros tours en Aix En Provence, que puedes hacer son en restaurantes, ya que la ciudad es reconocida por su gastronomía. Al ser una ciudad donde hay muchas culturas hace que su gastronomía sea muy ecleptica. Este tipo de cosas llama mucho la atención de los turistas que quieren conocer nuevas comidas y culturas, puedes hacer excursiones en el momento que llegues a la ciudad.

Para seguir disfrutando de todas las atracciones turísticas que Aix-en-Provence tienen para ofrecerte, tienes que hacer excursiones desde la zona colonial hacia las atracciones más populares como el Cours Mirabeau, Museo Calisson, Confiserie Du Roy René y la Catedral de San Sauveur.

Es un lugar lleno de cultura, de arte que te permite disfrutar del contraste entre lo antiguo y lo contemporáneo, por lo que es atractivo para todo tipo de persona. Te dejarán sorprendido con las bellezas de cada una de ellas, ¿qué esperas para hacer una excursión en alguna de estas atracciones?