Excursiones para hacer en Aix-en-Provence
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en Aix-en-Provence

A todo amante de la cultura francesa debe interesarle una visita a la ciudad de Aix-en-Provence por su un encanto señorial y elegante. Esta ciudad evoca nostalgia en sus calles empedradas, donde se llega a fuentes y plazas hermosas ornamentadas con flores de muchos colores.

Entre las actividades en Aix-en-Provence está pasear por el centro en uno de sus carruajes, o se puede tomar en un hermoso paseo emblemático del casco antiguo con guía incluido.

Tours en Aix-en-Provence

Recorrer las calles y plazas de esta ciudad lleva a los turistas a apreciar el arte que guarda sus paisajes, los cuales sirvieron de inspiración para muchos artistas impresionistas y se pueden apreciar en el Museo Granet. Una de las más hermosas actividades en Aix-en-Provence es visitar ese hermoso espacio de arte, donde se encuentran obras de artistas de la altura de Renoir, Monet, Cézanne, Picasso, Rembrandt, Van Gogh, entre otros.

Tour por la ciudad de Aix-en-Provence

Recorrer esta ciudad a pie puede ser una ocasión fabulosa para descubrir algunos secretos bien guardados en los pintorescos rincones de Aix-en-Provence.

Esta ciudad es donde nació el pintor Paul Cézanne, y dentro de los tours en Aix-en-Provence que se ofrecen está la ruta de su casa natal. Su casa de verano y el taller donde creó sus obras son considerados hoy en día como un museo de bellas artes.

Catas de vino en Coteaux d´Aix

Los tours en Aix-en-Provence son famosos por visitar un viñedo y hacer una cata de vinos tintos, blancos y rosados, y visitar bodegas de familias que se dedican a este fabuloso arte. Para todos aquellos que sepan saborear esta bebida, disfrutarán de un tour como este.

Existen muchos lugares donde se pueden realizar este tipo de excursiones en Aix-en-Provence, pudiendo tomar más de uno en su visita a esta ciudad de Francia.

Excursiones en Aix-en-Provence

La belleza de Francia es milenaria por sus estructuras llenas de romanticismo arquitectónico, donde se puede pasar momentos mágicos bebiendo y comiendo en increíbles cafés. También es famosa por sus catas de vinos sofisticadas, las cuales suelen tomarse dentro de un tour y excursión en Aix-en-Provence, como en un tour de vino de Coteaux d'Aix, una excursión por los mercados y pueblos de montaña, y por supuesto tomar un tour por la ciudad para conocer los rincones más interesantes de  Aix-en-Provence.

Actividades en Aix-en-Provence

En esos paseos se suele visitar la plaza de la rotonda, que está adornada con tres estatuas imponentes que simbolizan las bellas artes, la agricultura y la justicia. Se puede aprender mucho de su historia en un tour en Aix-en-Provence.

En sus múltiples cafés y terrazas se podrá tomar un café o degustar los dulces y maravillosos detalles del arte culinario francés.

Excursión por los mercados y pueblos de montaña

Hay una buena cantidad de pueblos en los alrededores de esta ciudad en los que se explora la belleza de Provenza. Los mercados populares en los que se puede encontrar desde comida fresca hasta regalos, suvenir y detalles para recordar este fabuloso viaje son majestuosos. Estos mercados ofrecen una buena oportunidad para hacer una excursión en Aix-en-Provence y explorar la cultura, tradición y costumbres de la zona.