Excursiones para hacer en Agra
Actualizado a fecha: 10 junio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Agra

La hermosa ciudad de Agra se encuentra ubicada al Norte de la India y circula por las orillas del río Yamuna. Es una de las ciudades indias más famosas por tener la esencia de esta región en sus actividades en Agra. En Agra se puede visitar el famoso templo Taj Mahal, y dos patrimonios más de la humanidad. Para los turistas, este es un destino altamente recomendable y muy concurrido durante todo el año.

Además de visitar los monumentos, que son los más típicos de esta ciudad, también existen muchas otras edificaciones fascinantes dentro de los tours y excursiones en Agra con historias y revestimientos hermosísimos.

Tours en Agra

Para conocer varios lugares en un solo paseo, se puede ir en Rickshaw que son los vehículos característicos de movilidad en la India. Por supuesto no se puede perder ir al más famoso de los mausoleos hindús que es el Taj Mahal, en el que además se ofrecen actividades de relajación entre otras. Los lugares como el Fuerte de Agra se pueden visitar tanto de día como de noche en una excursión en Agra, donde se aprecia con las luces de la ciudad una visión diferente y mucho más fresca de este lugar privilegiado.

Actividades en Agra

Esta ciudad no se aleja de las actividades para turistas que desean experimentar algo distinto. En las excursiones en Agra se pueden vivir una experiencia única, mientras se recorre las calles en vehículo o a pie con un guía experto.

Excursiones en Agra

Al realizar un itinerario para conocer esta fantástica ciudad, se pueden conocer muchos lugares, monumentos, mausoleos y tumbas emblemáticas de la cultura. Entre ellos están el Jardín de la Luz de la Luna, el Taj Museo, Taj Nature Walk, el lago Keetham, entre otras atracciones dentro de un tour en Agra.

Actividades en el Taj Mahal

Además de conocer la historia del famoso Taj Mahal, también se ofrecen los servicios de clases de yoga. Las personas que ya practican este arte milenario tendrán la oportunidad de realizar sus actividades en Agra dentro de un espacio espiritual, mientras que los principiantes pueden experimentar lo que es el yoga como una doctrina magnífica para equilibrar el cuerpo y el espíritu.

Paseos en Rickshaw por Agra

Este vehículo motorizado de tres ruedas es una manera muy pintoresca de conocer los lugares más emblemáticos en un tour y excursión en Agra.

Se puede pasear por sus calles, sus mercados, e ir directamente a los monumentos con un guía en el idioma que entienda el turista. Llevará a los turistas hacia los Jardines de la Luz de la Luna, desde donde hay otra vista magnífica del Taj Mahal.

Fuerte de Agra

El Fuerte Rojo de Agra está hecho por piedras de arenisca roja en el siglo XVI, de allí su nombre característico. Se puede tomar un tour en Agra para ir dentro de este fantástico fuerte y ver los palacios, edificios y construcciones de una arquitectura exquisita que llena la vista de maravillas sin igual.

Se puede seguir el viaje con la compañía de un guía y aprender con la historia de Agra, todo ello en un viaje emocionante en las tierras de la India.

Visita estas ciudades