Excursiones para hacer en Agadir
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020

Conoce más acerca de Agadir

Este maravilloso pueblo, cuyo nombre significa pueblo fortificado, está rodeado de playas soleadas y de fina arena blanca. Se ha convertido en el destino turístico por excelencia de todos aquellos que desean conocer una parte de Marruecos, muy diferente a la que se conoce desde siempre. Entre las actividades en Agadir está pasear por el desierto, recorrer sus parques nacionales, las playas maravillosas y blanquecinas y su acceso a la ciudad, que aún mantiene su aire místico pero dentro de una modernidad imperante.

Tours en Agadir

Estas tierras prometen aventuras inigualables y fabulosas, llenas de una cultura diferente y costumbres que llaman la atención de los turistas. Se puede tomar un tour en Agadir para quienes no conocen mucho acerca de este tipo de hábitos. Las mejores experiencias que se pueden vivir en Marruecos, sobre todo si se es una persona joven y atrevida, es ir a pasar unos días en un tour en Marrakech, o recorrer el pueblo pesquero de Essaouira. Desde esta ciudad se puede ir a los lugares más famosos de Marruecos como Casablanca, Marrakech, Safi, entre otros. Se puede hacer una planificación de vacaciones con varias de las atracciones dentro de una excursión en Agadir para pasarla muy bien en estas tierras milenarias.

Los diversos tours en Agadir que se ofrecen en muchos lugares de la ciudad llevan a mercados con espacios para comer la deliciosa comida marroquí. También a realizar actividades marinas como el surf en una de las playas más famosas para estos deportistas. Una idea muy buena es tener un itinerario previamente planificado en cuanto a las actividades en Agadir. La comida en esta ciudad es una delicia que combina los frutos del mar con las especias propias de las zonas marroquíes.

Excursiones en Agadir

Desde Agadir se puede ir a una de las más famosas estadías en Marruecos, conocida como la ciudad roja de Marrakech. Hay mercados al aire libre donde una aventura en sí y un paseo casi obligado de los que visitan este lugar. Entre los tours y excursiones en Agadir está visitar el famoso barrio judío de Mellah. Su historia se remonta al siglo XVI y es un lugar lleno de cultura y asombrosas anécdotas, ir a la sinagoga o al cementerio judío son experiencias únicas en Marrakech. Uno de los mercados más populares de Marrakech es en Zocos, y se puede encontrar de todo de manera fácil. Los artesanos se reúnen por ramos de la misma categoría para que el tour en Agadir sea más agradable y simple. Se puede encontrar desde ropa, comida y artículos típicos del país.

Esta ciudad tiene una vida relacionada con el mar y la pesca, que hace de su gastronomía y su gente una de las cosas que no se olvidan cuando se va de excursión en Agadir. Se pueden recorrer sus carreteras alquilando un vehículo para poder desplazarse por toda su magnífica geografía. En sus playas se puede hacer paseos en camello, así como tomar las actividades marítimas de surf o kitesurf. Ya sea que los turistas practiquen alguno de estos deportes o quieran incursionar en ellos, hay personas calificadas para el entrenamiento.