Concurso Bloggers

Afragola

Hoy te invitamos a recorrer un municipio italiano que se encuentra ubicado en Nápoles, donde podrás ver durante tu excursión la unión perfecta entre los edificios históricos y la modernidad, a través de sus tres atracciones principales: la Pontificia Basílica de San Antonio de Padua en Afragola, la Estación de Trenes de Alta Velocidad Napoli Afragola y la Parroquia de San Giorgio Martire en Afragola, de las cuales te hablaremos en este artículo, pero primero demos una vuelta por este sorprendente lugar.   

Si te gustan los eventos culturales y los edificios arquitectónicos importantes, no dejes de visitar el Teatro Gelsomino, el que otorga a su público un ambiente familiar y acogedor, dando la oportunidad de disfrutar expresiones culturales como la música, el arte y el cabaret. Además descubrirás que la profesionalidad, seriedad y diversión son muy similares a tus gustos.

Otros atractivos lugares para conocer son: el Centro Commerciale Le Porte di Napoli, donde puedes encontrar de todo en un edificio bastante grande, solo te recomendamos dar una vuelta por el si extrañas un poco el ruido y la modernidad, para luego volver a introducirte en la belleza histórica de Italia en la Biblioteca Communale, estructura bien surtida de textos clásicos; para finalizar en el Santuario del Sacro Cuore di Gesu y la Parrocchia Sant’Anna.  

Por esto y por el privilegio que significa conocer la bella Italia, comencemos nuestros tour en Afragola, trasladándonos al primer atractivo turístico, la Pontificia Basílica de San Antonio de Padua en Afragola ¡Acompáñanos!