Concurso Bloggers

Adana

 

Turquía tiene una gran variedad de destinos turísticos que se destacan por la cultura, paisajes y arquitectura del país. Adana es uno de ellos, identificada como la tierra de la naturaleza y gastronomía, ubicada al sur, es la quinta ciudad más poblada del país y la que más se desarrolló en los ultimos años gracias a la industria textil y cementera ¡Hacer tours en Adana te garantiza probar los platos más deliciosos de la región!

 

Por otra parte, las excursiones en Adana son muy famosas por los arqueólogos que visitan la zona cada año intentando hacer hallazgos importantes sobre el pasado del país. La historia de la ciudad se remonta mucho antes de Cristo en donde dieciocho civilizaciones diferentes ocuparon las tierras ocultando tesoros arqueológicos y dejando huellas por doquier. Las ruinas de ciudades antiguas son testigos de este hecho.

 

Visitar Adana es toda una experiencia por la variedad de actividades que puedes realizar allí; posee playas, mezquitas, paseos en barcos a través de ríos y valles color verde que se destacan desde cualquier punto de la ciudad… ¡Las excursiones en la ciudad no tienen fin y siempre hay algo nuevo para hacer! Cabe destacar que la gente del lugar es muy amable y te hacen sentir como en casa a pesar de que no hablen tú mismo idioma. Esto es algo que no sucede en otros lugares del mundo.

 

Te contamos cuáles son los principales atractivos turísticos que no debes perderte cuando realices tours en la ciudad: Cañón Kapikaya, Varda Alman Koprusu y el Parque Adana Merkez .