Inicio / Destinos / Acapulco / Tour a Taxco desde Acapulco

Tour a Taxco desde Acapulco

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Acapulco
Punto de encuentro

¡Conoce el pueblo más importante de México en producción de plata!

 

Descubre Taxco, un pueblo mágico reconocido por su tradición platera y por la iglesia más impresionante de México: La Parroquia de San Santa Prisca; además el Ex-convento de San Bernardino, los monumentos de la procesión, platerías, el Museo Humboldt ¡y más! Realiza un recorrido en este bello sitio que es un referente mexicano.

 

Podrás recorrer los talleres de plata y conocer más la historia de los mineros de este pueblo. La venta de artesanías es muy importante en Taxco, verás la mercancía para llevarte bonitos recuerdos y después, visitar el zócalo de la ciudad que cuenta con un sinfín de artesanías, una de las cosas que representa más a México.

 

Disfruta de esta increíble excursión junto a Tuexperiencia.com.

¡El pueblo minero más importante de México!

 

A partir de las 6:00 am, el transporte del tour pasará por ti a tu respectivo hotel desde Acapulco y tomaremos camino hacia Taxco para admirar su belleza y comprar joyas de plata, la cual, es la mejor de todo México.

 

Después, podremos recorrer las hermosas calles y disfrutar de sus restaurantes de comida típica mexicana. Al terminar de caminar, visitaremos la famosa Parroquia de San Santa Prisca, edificio de estilo barroco, ¡una arquitectura que te dejará sin palabras!

 

Al final, caminaremos en el zócalo de la ciudad y las tiendas de artesanías cercanas, además de contar con tiempo libre para explorar la ciudad a tu antojo. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta fantástica ciudad!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Acapulco:  Hotel del Cliente 

 

06:00 am hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.