Inicio / Destinos / Acapulco / Paseo por Laguna Tres Palos y Liberación de Tortugas

Paseo por Laguna Tres Palos y Liberación de Tortugas

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Acapulco
Punto de encuentro

¡Disfruta de un viaje a la Laguna de Tres Palos!

 

Conoce increíbles zonas naturales y déjate sorprender por la extensa flora y fauna, sin dejar de lado la espectacular isla de aves y los exuberantes manglares, que, con peculiares sonidos, colores y tamaños, este lugar nos ofrece.

 

¿Deseas cuidar tu piel? ¡Aprovecha! Una vez que nos encontramos aquí, puedes relajarte y utilizar una mascarilla de barro natural, para que tu piel luzca fresca antes de acudir al club de playa y conocer el campamento tortuguero, donde si la naturaleza lo permite, ¡podremos liberar algunas tortugas! Y conocer más sobre esta especie en peligro de extinción.

 

¡Reserva ahora tu próximo tour a Acapulco con Tuexperiencia.com!  

¡No por nada Acapulco es tan famoso!

 

El tour comienza por la laguna de Tres Palos, la cual tiene una dimensión de 3 veces  la Bahía de Acapulco, ¡es enorme!... y aquí, a bordo de un bote con motor podremos navegar e ir explorando minuciosamiente la increíble flora y fauna, hasta notar el paraíso exótico en donde nos encontramos, ¡fotografía la exclusiva flor de loto y exuberantes manglares!

 

¡Sabemos que tienes hambre! Por ello, después de conocer lo que la naturaleza nos obsequía, nos dirigiremos hacia un restaurante costeño tradicional donde podremos deleitar un delicioso pescado a la talla, mariscos y demás platillos que sabemos te encantarán y disfrutar del club de playa.

 

Para finalizar el recorrido, nuestro último punto a conocer es el campamento tortuguero, donde si tenemos suerte y la naturaleza nos lo permite, podremos liberar tortugas y ver como regresan al mar. Además de aprender más sobre la vida, cuidados y todo lo que podemos hacer sobre esta especie en peligro de extinción.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional

Acapulco, México: Hotel del Cliente 

 

10:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación desde tu hotel ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.