Inicio / Destinos / Acapulco / Paseo a Isla de la Roqueta con Alimentos

Paseo a Isla de la Roqueta con Alimentos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Acapulco
Punto de encuentro

¡Acapulco es el puerto perfecto para tus próximas vacaciones!

 

En tu viaje a esta popular playa de México, no dejes de visitar la paradisíaca, ¡Isla de la Roqueta!, donde podrás gozar de un paseo en barco con fondo de cristal que nos permitirá disfrutar del mar y sus colores.

 

¡Por si fuera poco!, podremos admirar las casas de personas famosas y, ¡presenciar un clavado desde la piedra del elefante!, un ícono sustentable y con una de las mejores vistas del puerto. Además, el tour no puede terminar,  sin que antes conozcamos  el  incógnito Santuario Submarino de la Virgen de los Mares, quién, amada por los acapulqueños y aquellos que su vida se encuentra relacionada con el mar, le brindan amor y homenaje cada 12 de diciembre para su protección del peligroso oleaje.

 

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este completo tour que Tuexperiencia.com tiene para ti!

Desde temprana hora, comienza la aventura desde Acapulco hacia la isla de la Roqueta a bordo de un barquito con fondo de cristal, el cual nos permitirá deleitar del mar, sus colores y peces.

 

Durante el recorrido podremos presenciar el popular Santuario Submarino de la Virgen de Guadalupe, también conocida como la Virgen de los Mares, quién, amada por pescadores, surfistas y personas con constante relación, le piden protección del oleaje y los peligros marinos.

 

¡Hora de la comida! Después del recorrido, asistiremos al restaurante Palao, para gozar de una deliciosa comida y un espectacular show prehispánico, el cual, ¡te dejará boquiabierto! ¡El día continua y la aventura también! El resto del día podremos disfrutar del club de playa, del mar, del sol y todos sus encantos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Acapulco, México: Hotel del Cliente 

 

11:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación desde tu hotel ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.