Los Mejores Tours en Playa del Carmen

Con sus playas de arena blanca, su lento pasar del tiempo y esa hospitalidad característica de sus habitantes, una de las joyas del Caribe Mexicano es, a no dudarlo, Playa del Carmen, un paraíso en donde quien desea tomar un relax de la ajetreada vida actual tiene todo para lograrlo, pero también para quien la acción es parte sustancial de su vida. Playa tiene qué ofrecerle, por ello es hoy uno de los destinos más buscados, sobre todo por turistas procedentes de distintas partes del mundo. No es raro entonces que en su Quinta Avenida, que es el sistema nervioso de este destino, te encuentres con europeos, sudamericanos, estadounidenses o canadienses ávidos de recibir el cálido sol y de solazarse en sus tranquilas playas.

Pero además de las costas y los atractivos que es posible disfrutar en el Paseo del Carmen, sus alrededores te ofrecen una completa gama de atracciones, desde zonas arqueológicas como Tulum, la única ciudad maya que se ubica en la costa; Cobá y, algo más retirada, pero que vale mucho la pena conocer porque está catalogada como una de las siete nuevas maravillas del mundo: Chichén Itzá.

¡Ahhh!, también la aventura y la diversión están a tu alcance en Playa del Carmen, lugares como Xcaret, Xplor –para los aficionados a los deportes extremos–, el Aviario Xaman-Ha, o incluso la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an harán posible unas vacaciones diferentes. Incluso, de ahí puedes navegar hasta la cercana isla de Cozumel, otra de las maravillas que te esperan al visitar esta región del Caribe. Aquí te reseñamos tres de estos lugares, para que disfrutes tu excursión en la antigua zona de Xaman-Ha.