Los Mejores Tours en Acapulco de Juárez

Seguramente cuando El Sol cantaba a todo pulmón “Cuando calienta el sol, aquí en la playa” se refería al paradisíaco puerto de Acapulco de Juárez o simplemente Acapulco, localizado en el estado de Guerrero. Sin duda es una de las ciudades más bellas y más famosas de México, es reconocida a nivel mundial por sus apariciones en el cine Hollywoodense y también es visitada por miles de turistas que año con año se deleitan con su vida nocturna. 

Acapulco es parte de una especial zona turística nombrada “Triángulo del Sol” del estado de Guerrero, los otros dos destinos corresponden al binomio de Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, localizado al norte del estado. Acapulco fue la carta de presentación del turismo en México ante los ojos del mundo cuando, en la década de 1950, El Rey Elvis Presley le rindió homenaje en la controversial película “Fun in Acapulco”.  

Este destino puede ser el lugar ideal para las personas amantes de la playa, pero entre tantas atracciones necesitarás organizar bien el itinerario de tu visita. Una excursión en Acapulco de Juárez, te llevará a los destinos que necesitas para que tu estadía en Acapulco sea inolvidable. Te contaremos las principales atracciones y algunas actividades que puedes realizar en estos tres sitios: La Quebrada , el lugar ideal para observar clavados de una distancia de más de 40 metros de altura; Pie de la Cuesta, en esta playa serás testigo de una maravillosa puesta de sol; y Puerto Marqués, donde podrás disfrutar un coctel de camarón con vista a una bahía de mar cristalino de suave oleaje. 
 

A continuación, te contaremos con lujo de detalle las actividades que puedes realizar en estas hermosas playas llenas de vida, colores, música y muchos mariscos. Ten a la mano el bikini azul y revisa toda la información que necesites saber para reservar alguno de los tours en tuexperiencia.com en Acapulco de Juárez.