Inicio / Destinos / Acapulco / City Tour por Acapulco y Show de Clavados

City Tour por Acapulco y Show de Clavados

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Acapulco
Punto de encuentro

Disfruta de un tour que te lleva a 3 de las zonas con mayor atracción turística: Acapulco Diamante, Acapulco Dorado y Acapulco Tradicional.

 

En compañía de un guía que te mostrará desde el pasado hasta la actualidad de uno de los puertos más famosos de México. Sin embargo, no dejes de sorprenderte con el espectáculo más famoso de todo Acapulco, ¡los clavados en la Quebrada! Donde clavadistas se avientan de un acantilado de, ¡45 metros de altura!

 

Sin duda, ¡un tour de lo más completo! Reserva ahora con Tuexperiencia.com y obtén grandes promociones.

¡Un tour que te muestra Acapulco como realmente es!

 

El tour comienza por la famosa avenida Costera Miguel Alemán, la cual nos llevará hacia la Capilla de la Paz, sitio más alto de Acapulco y excelente lugar para admirar una de las mejores vistas de la bahía. Después, si te gustan las artesanías, ¡préparate! Que nos dirigiremos hacia el Mercado de Artesanías, donde podremos encontrar la mejor orfebrería guerrerense.

 

Posteriormente, seguiremos nuestro viaje hacia el tradicional centro de Acapulco, lugar donde podremos conocer la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad,y de allí dirigirnos hacia la zona Caleta, área de los hoteles más emblemáticos de la región. No olvides capturar las mejores fotografías de Bahía y Puerto Acapulco.

 

Justo aquí, seguiremos nuestro viaje hacia lo que muchos llaman: la mejor parte del tour. Y no los culpamos, porque la última parada es en la popular Quebrada, lugar donde podremos admirar del tradicional espectáculo de los clavadistas acapulqueños, que sin miedo y mucha precisión, se avientan de un acantilado de, ¡45 metros!

 

Sabemos que podrían quitarte la respiración, pero un show como este, ¡Solo en México!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 hrs de anticipación  al dia de la actividad. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Acapulco, México: Hotel del Cliente 

 

10:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación desde tu hotel ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.