Inicio / Destinos / Acapulco / Buceo en Acapulco

Buceo en Acapulco

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Acapulco
Punto de encuentro

¡Aprende a bucear y siéntete parte de la vida marina!

 

En Acapulco hay muchas actividades que realizar, una de ellas es hacer buceo y conocer como es la vida en el fondo del mar. Podrás conocer  barcos hundidos, montañas submarinas, paredes, fondos rocosos, arenosos, formaciones de coral y dependiendo de la fecha en la que viajes, podrás admirar a las mantarrayas, tortugas, tiburones y hasta ballenas.

 

Si es la primera vez que haces buceo, no tendrás ningún problema, ya que tendrás una hora de clase para aprender las instrucciones básicas y no tener ningún problema a la hora de empezar el buceo, esto hará que todo se convierta en una experiencia inolvidable.

 

Junto con Tuexperiencia.com, vive esta aventura, ¡quedará en una de tus mejores experiencias marinas!

¡Conoce la vida marina haciendo buceo en Acapulco!

 

Este tour empieza cuando abordas el yate en el cual, podrás adentrarte en el océano para llegar al punto donde es seguro realizar el buceo. Los divermasters te darán las instrucciones básicas y necesarias para realizar el buceo de la forma más segura y también, aprender a bucear para esta y próximas ocasiones.

 

Después de tener las instrucciones necesarias, te adentrarás al mar hasta llegar a los arrecifes donde podrás ver y admirar la belleza del fondo del mar; conocerás montañas submarinas, paredes, fondos rocosos, arenosos y formaciones de coral. Dependiendo la fechas en que visites Acapulco, te podrá tocar ver mantarrayas, tortugas, tiburones y hasta ballenas desde el yate en el océano, toda una belleza natural que te dejará sorprendido y podrás tomar fotografías del increíble encuentro.

 

Al finalizar el recorrido, se dará por terminado el maravilloso tour.

Sandalias 

Traje de Baño 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Protector Solar Bidiodegradabl

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Acapulco, México: Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación desde tu hotel ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.