Excursiones para hacer en Acapulco
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Acapulco

 Acapulco es considerado un destino familiar por excelencia. Es una fortuna que se encuentre tan cerca de la Ciudad de México, pues permite realizar viajes fugaces para relajarte y pasar momentos espectaculares.

Tours en Acapulco

Sol los 365 días del año, hermosas playas, y arena dorada, no es lo único que caracteriza Acapulco, pues también, se considera rica en otras condiciones naturales como: montañas, selva, lagos y ríos.

Adquiere excursiones en Acapulco, que te permiten conocer las playas más populares de la zona como: Caleta, Caletilla, Condesa, Pichilingue, Pie de la Cuesta y Revolcadero. Desde las playas de oleaje suave como Caleta y Caletilla, hasta las enormes playas con olas fuertes como el Revolcadero, ¡Acapulco Guerrero te garantiza las mejores vacaciones!

Excursiones en Acapulco

Reposa y aprecia el paisaje en Pie de la Cuesta, si te atreves, realiza jet-ski y parachute en Puerto Marqués; por la noche, sal a divertirte a los clubes, que con su fuerte música y luces brillantes, te harán pasar un rato muy agradable.

¡No cabe duda que Acapulco es enérgico! Para muestra, visita la Quebrada y admírate con los clavados desde el punto más alto de la montaña, a 35 metros del mar, que se llevan a cabo por los habitantes más valientes de todo el puerto.

La cantidad de personas que visitan este destino cada año suele ser impresionante, turistas, nacionales y locales, hacen que Acapulco se gane el emblema de “mágico y legendario”.

Para conocerlo aún más, toma tours en español con TuExperiencia.com, enamórate de sus increíbles atracciones, su clima y la hospitalidad de su gente.