Excursiones para hacer en Abu Dabi
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Abu Dabi

Al viajar a Emiratos Árabes Unidos se puede tener una experiencia inolvidable en sus distintas ciudades, y entre ellas está la capital Abu Dabi, o Abu Dhabi. Esta ciudad es la segunda más grande del país, por lo que atrae a turistas de todo el mundo por sus diversas atracciones. Abu Dabi se conoce como una ciudad financiera y una metrópolis cosmopolita por su avanzado desarrollo cultural y económico. Por ello se vuelven famosos los tours en Abu Dabi en cualquier momento del año, pero aún más durante las vacaciones de verano.

Tours en Abu Dabi

Un viaje a Abu Dabi debe tener las mejores paradas en sus atracciones más importantes, tales como Warner Bros World, ir al Ferrari World o descansar en Yas Waterworld. Se puede tener una experiencia inolvidable al realizar cualquiera de estas actividades en Abu Dabi, pero se deben planificar con calma para disfrutarlas como se debe.

Toda actividad dentro de los tours y excursiones en Abu Dabi durará un tiempo prudencial, por lo que se puede planificar tomar un día entero para ir a uno de los lugares, o administrar el tiempo para recorrer varios sitios el mismo día. Hay que estar listo para pasear por estas tierras árabes acompañado de un buen guía turístico, además de abrirse a las nuevas experiencias de Abu Dabi. No se puede comenzar con las actividades en Abu Dabi sin tener un orden de recorrido en sus puntos turísticos más llamativos e importantes. Los lugares mencionados serán los que brinden una experiencia mágica e inmemorial dentro de la ciudad capital de Emiratos Árabes Unidos.

Excursiones en Abu Dabi

Warner Bros World

Esta es una parada obligatoria cuando se hace una excursión en Abu Dabi durante las vacaciones familiares o con amigos. Este parque es el lugar perfecto para ver decenas de atracciones relacionadas al mundo de la famosa empresa Warner Bros.

Se puede entrar con una entrada normal o general, o con una entrada Premium para explorar desde la ciudad del Hombre de Acero, ver las aventuras de Scooby Doo y la pandilla, o viajar al pasado con los Picapiedra. Estas son solo algunas de las obras maestras que creó la empresa Warner Bros.

Ferrari World

Para todos los amantes de los carros de carrera y la velocidad pura, se puede ir a este punto turístico de la marca Ferrari para subir a la montaña rusa o alguno de sus simuladores de carreras.

Aquí se puede demostrar la destreza al volante, aprender de los comienzos de los automóviles, y dejar que la adrenalina se apodere del cuerpo en varias actividades en Abu Dabi. Hay medidas de seguridad para que todos puedan disfrutar con calma sin preocuparse de accidentes.

Yas Waterworld

Después de una semana larga de paseo en los diversos tours y excursiones en Abu Dabi, no hay nada mejor que relajarse en Yas Waterworld. Se puede gozar de sus largos toboganes hidromagnéticos o de la montaña rusa de mayor velocidad en el país.

No hace falta pensarlo mucho, pues con sus más de 40 toboganes, hay toda una experiencia que disfrutar en las diversas excursiones en Abu Dabi dentro de este mundo acuático.

Visita estas ciudades