Aberdeen

 

 

La siempre alegre metrópolis de Aberdeen, es una opción que debes considerar si piensas ir de tours en el Reino Unido, en busca de las mejores atracciones inglesas.

No hay otra como esta ciudad famosa del Granito. Aberdeen, con una modesta población de 240.000 entre aberdonios y extranjeros que hacen vida acá; es la tercera urbe que ocupa mayor territorio escoses.

Si decides hacer una excursión en la antiquísima ciudad de Aberdeen, pilar comercial y portuario del nordeste de Escocia; no te arrepentirás, pues hoy es la real gema turística británica.

Recorre tu soñada excursión desde esta tierra, dueña de un impresionante patrimonio cultural, basado en un extenso reportorio vestigios medievales.

No hay mejor experiencia turística que visitar atracciones como el majestuoso Museo Marítimo de Aberdeen, el pintoresco pueblo pescador Footdee (Fittie) y al antiguo templo convertido en pub Slains Castle; las 3 mejores atracciones de Aberdeen. 

Aberdeen, catalogada como una de las urbes más felices y amables del Reino Unido, es un excelente destino para excursiones en español por su reputación de ser un lugar muy amigable para los extranjeros.

En Aberdeen, existe una extensa variedad de restaurantes, entre los cuales, recomendamos las entradas en unos que se esmeran particularmente, en la preparación de platos típicos españoles.

También hay otros locales de comida latina, que te permitirán seguir tu excursión en contacto con gran parte de tus tradiciones.

Puedes disfrutar de tantas atracciones donde frecuentemente acuden turistas que hablan tu idioma, los que sin duda serán tus mejores guías para tours en tus nuevos destinos de Aberdeen.