Excursiones para hacer en Aberdeen
Actualizado a fecha: 19 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Aberdeen

La belleza de Escocia es impresionante con solo mencionarla, pero es aún más impactante cuando se recorren sus sitios turísticos. Esta ciudad escocesa es mejor conocida como la ciudad de Granito por su hermosa arquitectura. Ubicada cerca del mar con una entrada de puerto, se alza como una ciudad portuaria con gran potencial económico y comercial. Además se consagra como una ciudad importante que almacena registros del terreno de la antigua Escocia.

Se pueden hacer muchas actividades en Aberdeen al recorrer sus calles, visitar sus teatros o simplemente visitar alguna de sus 350 plazas. Es un lugar que puede esconder muchos secretos dentro de sus bellos tours y paseos.

Tours en Aberdeen

Existen muchos sitios donde se puede pasar unas vacaciones increíbles durante las excursiones en Aberdeen, y entre ellas están los castillos y museos. Algunos de los sitios más llamativos para los turistas son recorrer las calles de la Silent Disco, una excursión por el Lago Ness y las Tierras Altas, o hacer un recorrido por la antigua Aberdeen. Siempre se puede aprender algo nuevo en un viaje a tierras nuevas, no será la excepción al viajar a Escocia. Cuando se tiene claro cuáles serán los puntos de viaje, es momento de comenzar la aventura en los diversos tours y excursiones en Aberdeen.

Excursiones en Aberdeen

Lo mejor de hacer un viaje a Aberdeen es observar y sentir su cultura vibrar en cada calle o plaza durante alguna excursión. Esta ciudad de gran importancia ofrece un cambio de panorama a todo aquel que la visite, bien sea por sus teatros, calles, parques o actividades en Aberdeen de gran interés.

Silent Disco

Si la música es lo que más atrae a las personas que visitan Aberdeen, entonces no se pueden perder esta experiencia netamente musical. Es una actividad en Aberdeen donde la música es el guía de tour y las calles de la ciudad son un rumbo inolvidable. Los visitantes se ponen audífonos para recorrer las calles de la ciudad sintiendo que se van las preocupaciones y dejando la vergüenza de lado. Los temas favoritos de todos sonarán haciendo vibrar los cuerpos y manteniendo el ambiente en calma y ritmo.

Excursión al Lago Ness y las Tierras Altas

Este es, sin lugar a dudas, una de las paradas más importantes y memorables que se puede hacer en un tour y excursión en Aberdeen. Es un lago que muestra la belleza de la naturaleza escocesa y uno de los misterios más grandes del mundo. En las Tierras Altas o Highlands se puede observar algunos ríos en el camino al lago Ness. Se puede disfrutar de un buen whisky escocés mientras se visitan las construcciones de época del lugar.

Recorrido histórico en Aberdeen

La historia de Escocia se muestra en cada una de sus ciudades, pero es en un tour en Aberdeen donde se encuentra el registro de varios sitios con relevancia histórica. Este tour trae consigo algunos de los puntos más hermosos como la iglesia de Old Aberdeen, la catedral de St. Machar, o el Jardín Botánico de Cruickshank. Es importante tener una buena condición física para realizar el tour, por lo que no es recomendable para personas con problemas cardíacos o problemas de espalda.