Concurso Bloggers

Abbotsford

Abbotsford, Canadá es el quinto municipio más grande de Columbia Británica. Bordeando Sumas, Washington hacia el sur, esta ciudad es conocida por su cultura diversa y su paisaje rico y montañoso. Debido a esto, los turistas acuden en masa a hacer excursiones en Abbotsford, Canadá, para experimentar la gran cantidad de actividades al aire libre y la maravillosa hospitalidad de los lugareños.

Esta extensa "ciudad rural en el país" se encuentra frente a impresionantes vistas de las montañas de la costa de Columbia Británica y el Monte Baker de Washington. La economía de la ciudad depende en gran medida de la producción lechera y los huertos frutales, por lo que es conocida como la capital de la frambuesa de Canadá.

El clima oceánico de Abbotsford resulta en veranos típicamente cortos, cálidos y secos, con pocos días alcanzando una temperatura de más de 30 °C. La temperatura promedio en julio y agosto es de 24 °C. Los meses más fríos son diciembre y enero, pero las temperaturas rara vez caen por debajo de cero. Para entretenimiento familiar durante todo el año, visita el Castle Fun Park , que recientemente celebró su 25 aniversario. ¡Go karts, mini golf, carritos chocones, bolos y juegos de arcade son parte de la diversión!.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de los hermosos senderos para caminar, andar en bicicleta o trotar de Abbotsford, a lo largo del Mill Lake Park . Mientras que los amantes de la historia, sin duda disfrutarán de un paseo por el pueblo de Clayburn, sitio nombrado como Patrimonio de la Humanidad, por lo que podrás encontrar muchos tours en diferentes idiomas en este sitio.