Excursiones para hacer en Aarhus
Actualizado a fecha: 23 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Aarhus

Localizada en la bahía del mismo nombre al Oeste de Dinamarca, esta ciudad danesa es un destino obligatorio dentro de cualquier viaje a este país, constituyendo la segunda ciudad más grande de esta nación dispone de una galería de atracciones turísticas ideales para conocer en solitario, en pareja o toda la familia. Su nombre viene del vocablo local de arroyo Aarhus y se cree que la misma comenzó a ser un centro habitado desde el año 700 D.C., esta antigüedad le confiere a una visita a la ciudad una serie de destinos, tanto naturales como culturales, que deben ser apreciados.

Por lo que por fin ha llegado el momento de unirte a una de las excursiones en Aarhus que tenemos disponibles para ti, la ocasión perfecta de visitar destinos únicos.

Tours en Aarhus

Dentro de estas actividades en Aarhus que se pueden realizar mientras uno se encuentra en esta pintoresca ciudad no están únicamente las visitas al majestuoso diseño del Museo de Arte ARoS o recorrer el Museo Den Gamble By conocido como la “ciudad antigua” de la mano de profesionales, paseos por los bosques y lagos que se encuentran en los alrededores o incluso visitar el Museo Vikingo Moesgaard.

¿Estás listo para embarcarte a una aventura en la hermosa ciudad danesa de Aarhus? Pues es hora de unirte a uno de los tours en Aarhus que tenemos disponibles, pudiendo adaptar las opciones que tienes para una experiencia lo más personalizada posible.

Excursiones en Aarhus

Si bien la ciudad de Aarhus tiene una inmensa variedad de opciones que puedes realizar, existirá una lista de prioridad que depende de la cantidad de tiempo que puedas tomarte para realizar un paseo por sus destinos tanto culturales como naturales.

Es por ello que es necesario planificar con algo de antelación un viaje a la segunda ciudad más grande de Dinamarca siendo una de las mejores opciones realizar una excursión a Aarhus de la mano de un equipo de profesionales que puede priorizar las locaciones más populares y entretenidas.

Museo de Arte ARoS

Liderando siempre las listas de excursiones en Aarhus se encuentra esta colección del siglo de arte que va desde el siglo XVIII hasta expresiones contemporáneas, cuenta con un diseño sumamente moderno que resalta sobre la vista de tejados rojizos de la ciudad.

Museo al aire Libre Ben Gamle By

Otra de las excelentes opciones que presentan los tours en Aarhus es este museo también conocido como la vieja ciudad de Aarhus, es un recorrido al aire libre donde se observan 75 edificios históricos de toda Dinamarca, puesto que han sido trasladados de veinte ciudades distintas estas edificaciones para ser parte de la colección del museo.

Museo Vikingo Moesgaard

¡La antigua civilización nórdica también está presente en esta arcaica ciudad! Esta atracción presenta una reconstrucción de una antigua vivienda de los vikingos, localizada debajo de la sede un importante banco de la ciudad es un museo subterráneo con mucha información interesante sobre esta poderosa estirpe de guerreros conocidos por todos nosotros ¿Sabías que no usaban cuernos en sus cascos? Hay muchas cosas que no sabes y que el museo puede mostrarte cuando tomes un tour en Aarhus.